EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Sigue creciendo el fútbol femenino de Tigre


La disciplina deportiva suma cada vez más adeptas: en el primer torneo del año participaron más de 300 mujeres vecinas del distrito. El club Solís fue el primer campeón de una temporada de varios torneos que forman parte de las actividades de los polideportivos municipales.

El fútbol femenino viene creciendo a pasos agigantados. Este año, más de 300 mujeres de Tigre se inscribieron en el primer torneo de la temporada., organizado por la secretaría de Promoción Comunitaria. En esta oportunidad, participaron equipo de los polideportivos municipales y clubes del distrito, en las sedes de polideportivos Gral. Pacheco y Ottorino Zanón -de la localidad de Don Torcuato-. 
En vibrantes encuentros, el Club Solís de Tigre y el Club Rincón se hicieron acreedores del primer y segundo puesto. El Polideportivo Manuel Belgrano, de La Paloma, obtuvo el tercer puesto con sus respectivas medallas y trofeos.
“Esta etapa demostró que la disciplina ha ido creciendo de manera considerable. La respuesta de las vecinas con ganas de jugar y competir sanamente fue interesante. Más de 300 inscriptas que se vieron beneficiadas con políticas deportivas que van avanzando con más actividades y más organización de nuestro equipo de profesores. El deporte es una gran herramienta de inclusión; de llegar a toda la comunidad”, sostuvo Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria.
El área de torneos, a cargo de la subsecretaría de Deporte, cuenta con: Torneos comunitarios de Fútbol y voley;  torneos de fútbol 7 y Mini Voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. Voley adulto masculino y femenino; torneos de Hockey Femenino, torneos de fútbol maxi entre otros. Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año, en los polideportivos que el municipio cuenta. Participan además, instituciones de la sociedad civil y quien quiera competir en clima de camaradería y compañerismo.
Para más informes: torneos@tigre.gov.ar o consultando en el polideportivo más cercano a tu domicilio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog