EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de mayo de 2013

Se realizaron trabajos de limpieza en San Fernando luego de la lluvia


Tras la fuerte lluvia que se produjo durante la mañana de ayer, se realizaron diversos trabajos de mantenimiento y limpieza. Se utilizaron vehículos de la flota municipal para realizar las distintas tareas.

A través de la Dirección de Espacios Públicos, el Municipio llevó adelante tareas de limpieza y mejoramiento de las calles y veredas de distintas zonas de Virreyes, con el objetivo de brindarles a los vecinos tranquilidad después de las precipitaciones del día de ayer.

“Estamos trabajando con una flota reforzada de barrenderos y camiones adquiridos con fondos municipales.  Uno pasa por las distintas zonas y puede observar que las calles están limpias y que todo volvió a la normalidad. De todas maneras estos son trabajos que se hacen cotidianamente en diferentes lugares del distrito. Fue una lluvia intensa en la cual llovieron 45 mm en sólo veinte minutos. Por suerte no fue más que eso. El plan de contingencia del Municipio está funcionando muy bien”, expresó el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti.

Para realizar estos trabajos de limpieza, se utilizaron hidrolavadoras para dejar calles y veredas en buenas condiciones, barredoras y desobstructores. Éste último sirve para limpiar los conductos más afectados, que a partir de la lluvia, se llenaron de hojas y deshechos.

Asimismo, “Desde que asumimos disminuyeron los reclamos de montículos y barrido a la mitad. Con esta estadística nos damos cuenta los resultados positivos que nos da el haber adquirido más de 60 vehículos para la limpieza del distrito. Siempre que hay una lluvia fuerte se refuerza el trabajo con todo el equipo necesario para solucionar los problemas en el momento”, manifestó el Secretario.

El Municipio de San Fernando viene realizando reclamos a la Provincia de Buenos Aires, hace más de un año, teniendo en cuenta que hay obras que están licitadas y adjudicadas pero sin concluir. “Hidráulica depende de la Provincia. Se tienen que hacer cargo y dar respuestas a los vecinos. Hace mucho tiempo estamos esperando respuestas para que las obras se realicen en un menor tiempo del que habían sido programadas. Nosotros estamos dispuestos desde el Municipio, a brindar apoyo a la Provincia en todo lo que necesiten”, concluyó Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog