EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Se festejan dos años de “Tigre Integra”


El Municipio de Tigre celebra el segundo año consecutivo del programa que apoya y brinda herramientas para que más establecimientos ofrezcan menúes aptos para celíacos. Con diversas actividades, este sábado 4 de mayo, a partir de las 12 hs, se hará un encuentro en la Estación Fluvial del distrito. 

Más de 5.000 celíacos ya pudieron disfrutar en Tigre alimentos aptos para ellos y este sábado 4 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, el Municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico y la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, desarrollará charlas de concientización sobre la enfermedad, cocina en vivo con recetas libres de gluten, información sobre los restaurantes adheridos y diferentes actividades, festejando los 2 años del programa “Tigre Integra”.

El encuentro, que se llevará a cabo en la Estación Fluvial de Tigre entre las 12 y las 14 hs, contará con la participación de CAPALIGLU (Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten) y la reconocida chef  en la materia, Andrea Pini. También estarán presentes la ACA (Asociación Celíaca Argentina) y CEDICE (Centro de Difusión de la Celiaquía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog