EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de mayo de 2013

San Fernando presente en la Misa del Niño


Colegios católicos de San Fernando asistieron al Colegio Marín que recibió una vez más a distintas instituciones educativas de la Región Metropolitana Norte en la Misa del Niño, un encuentro en el cual cientos de chicos dieron las gracias y se unieron en la fe.

El Municipio de San Fernando estuvo presente en la Misa del Niño, un evento que como todos los años, se desarrolló en el Colegio Marín y reunió alrededor de 60 colegios con casi 3 mil chicos en un encuentro de fe. 

“Es una misa que lo que hace es un poco unificar a todos los jóvenes de la diócesis de San Isidro y a los chicos de los distritos vecinos de la zona por medio de la fe. Hoy los chicos están todos unidos trabajando en conjunto con el tema de las donaciones y por eso esta misa es importante, por une a los chicos que van a colegios católicos de todos los municipios de la Región Metropolitana Norte. Nosotros como funcionarios estamos reafirmando esa fe y esa esperanza” manifestó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.  

De San Fernando asistieron chicos de los colegios San Martin de Tours, San José, Nuestra Señora del Rosario, San Luis, Cardenal Copello, Saint Mary of the Hills, Holy Cross y Misericordia. En total que se acercaron casi 3 mil jóvenes que provenían además, de colegios de los Municipios de San Isidro, Vicente López y Tigre, la llamada Región Metropolitana Norte.

En la entrada, a los chicos los recibió Monseñor Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y  la misa fue realizada por el Vicario General de la diócesis de San Isidro, el Padre Guillermo Caride. Además, se realizó una obra de teatro acorde al encuentro para que los chicos se entretengan.

María de los Ángeles Broggi, Directora General de Educación de San Isidro, expresó: “Acá en el Marín como todos los años, nos acobija para dar gracias en la Misa del Niño, es muy lindo reunir a los chicos en una misa porque lo que se logra es muy importante y eso es una acción de gracias que se da por todos y para todo”.  

Estuvo presente en el encuentro, Gonzalo Cornejo, Subsecretario de Gestión e Informática del Municipio de San Fernando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog