EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

San Fernando Municipio recuerda a Eva Duarte en su 94° aniversario de nacimiento


A pocos años del cumplimiento de su primer centenario, el Intendente Luis Andreotti ornamentó un busto de “Evita” instalado en una plazoleta sanfernandina.
El Intendente Luis Andreotti, en representación de los ciudadanos de San Fernando, envió colocar una ofrenda de flores por motivo del aniversario de nacimiento de María Eva Duarte de Perón, en la base del monumento erigido en la Plazoleta Eva Perón, ubicada en la esquina de Intendente Arnoldi e Hipólito Yrigoyen.
Hoy, martes 7 de mayo, cumpliría 94 años un ícono internacional de la lucha por la igualdad y la justicia social, una mujer que fue líder, conductora y capitana. “Evita”, la abanderada de los pobres, fue primera dama desde el 4 de junio de 1946 hasta el 26 de julio de 1952. Su papel en la política fue determinante para hacer del gobierno de Juan Domingo Perón la mejor representación de la clase trabajadora en la historia argentina.
“Por su convicción y fuerza, Eva sigue siendo el estandarte de la militancia por un país más justo y solidario. El pueblo de San Fernando reconoce mediante esta conmemoración los valores que ella encarnó en vida y continúa enseñando ahora, como inmortal”, expresó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog