EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

San Fernando: El Municipio iluminó toda la Av. Intendente Arnoldi


La Comuna concluyó con la segunda etapa de la colocación de luminarias, que abarcó desde la Av. Avellaneda hasta la Ruta 197. Int. Arnoldi es una de las avenidas de mayor caudal vehicular y peatonal que tiene la ciudad. “San Fernando va a ser un Municipio mucho más iluminado. Nosotros creemos que una calle más iluminada es una calle más segura”, sostuvo Juan Andreotti, el Secretario de Privada y Coordinación.

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, recorrió la Av. Intendente Arnoldi, sitio donde la Comuna terminó de colocar las nuevas luminarias. Estos trabajos se enmarcan dentro del “Plan Integral de Luminarias” que tiene como objetivo instalar 6000 nuevas luces en distintos puntos de San Fernando para tener una ciudad más “iluminada, bella y segura”.

La Avenida Intendente Arnoldi es una de las arterias de mayor caudal vehicular y peatonal que tiene la ciudad. Conecta de norte a sur el distrito y sirve como alternativa a las avenidas Libertador y Sobremonte. Anteriormente, sólo poseía por cuadra 4 viejas columnas con una luz superior. Ahora, con fondos municipales, la Comuna colocó 8 columnas por cuadra con una luz superior, que alumbra la avenida, y otra luz inferior o “de vereda”. Esto cuadriplica la cantidad de luces (de 4 a un total de 16).
“Estamos continuando con los trabajos sobre la avenida Intendente Arnoldi. Estas tareas comprenden el plan de iluminación integral que tiene el Municipio y que contempla la colocación de luces en todas las avenidas más importantes y en las calles de mucha circulación, ya sean cruces de vías o accesos relevantes de San Fernando”, mencionó Juan Andreotti, presente en el lugar.
La primera etapa de estos trabajos sobre la Av. Int. Arnoldi contempló la colocación de luminarias desde Pasteur hasta Av. Avellaneda. El segundo tramo, que concluyó con todo su trayecto, fue desde Av. Avellaneda hasta Ruta 197.

En cuanto a los próximos sitios donde el Municipio continuará con la colocación, el secretario Andreotti adelantó: “Tenemos pensado trabajar en la continuación de la Avenida Presidente Perón, donde ya hemos empezado a colocar las columnas. También en la calle Tres de Febrero, otra de las arterias importantes para el distrito que cruza de norte a sur y va de Tigre a San Isidro. Luego, estamos colocando columnas en la calle Belgrano”. Cabe mencionar que, paralelamente, la Comuna está desarrollando un “Plan de Luminarias en Plazas y Escuelas” para que los vecinos transiten con mayor tranquilidad y confianza.

“San Fernando va a ser un Municipio mucho más iluminado. Nosotros creemos que una calle más iluminada es una calle más segura. Todas las obras nuevas que uno puede ver en el Municipio son realizadas con fondos municipales. Esto es gracias a los vecinos y esperamos que estén contentos con el destino que le damos a sus fondos para disfrutar de un San Fernando más lindo”, concluyó Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog