EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

San Fernando: arreglos en el camino Bancalari entre Uruguay y la Ruta 202


La Comuna emprendió trabajos de bacheo para quitar desniveles y mejorar la amplia circulación vehicular. Los conductores tendrán menos dificultades para transitar y un viaje más seguro. Por día, transitan aproximadamente 30 mil vehículos.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Obras Públicas, arregló un tramo del camino Bancalari, desde la calle Uruguay hasta la Ruta 202, para mejorar la circulación vehicular de la zona. El sector, de mucho tránsito y nexo entre dos municipios, tenía algunos desniveles producto de su antigüedad y del paso constante de vehículos. Con estos trabajos, los conductores tendrán menos dificultades en el manejo y mayor seguridad en su viaje.
El camino Bancalari es una vía de tránsito rápido y de mucha circulación. Por el sector, durante el día transitan aproximadamente 30 mil autos de diversas clases. Algunos sectores tenía desniveles en las losas y, en efecto, el Municipio intervino rápidamente en su arreglo. “Lo que hicimos fue un trabajo de emparejamiento y bacheo de la zona donde los autos circulan a gran velocidad. Cuando los conductores se encuentran con algún movimiento de la losa, se asustan y frenan de golpe, pudiendo ocasionar algún accidente”, expresó Gastón D´Aquino, el Secretario de Obras Públicas.

En cuanto a los trabajos realizados, el funcionario se explayó: “Mejoramos el camino con reparaciones de concreto asfáltico. Este trabajo lo comenzamos a realizar hace unos días y ya está listo. Quizás, más adelante, esta zona requiera un trabajo de mayor complejidad ya que las losas son de hormigón. Pero hemos tomado rápida intervención en el tema para evitar cualquier accidente”.

Luego, D´Aquino destacó la importancia de la zona considerando que “es un nexo para dos partidos que están creciendo poblacionalmente y de manera constante como San Fernando y Tigre”. Particularmente, sobre su ciudad, opinó: “Desde que realizamos la Ruta 202 con tres manos de cada lado, la circulación incrementó notablemente”.

Con estos trabajos de bacheo, concluyó la primera etapa. La Comuna informó que habrá una segunda que tendrá como finalidad evitar que se levanten, un trabajo que se realiza por debajo y es de mayor complejidad. Estos trabajos forman parte de un arreglo integral que lleva adelante la Comuna en diversas zonas de Virreyes Oeste. El Municipio puso en marcha importantes trabajos de arreglo, bacheo y limpieza de calles y veredas. El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de una zona limpia, segura y en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog