EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 9 de mayo de 2013

Robaron en San Isidro, los atraparon en Tigre


Los móviles de seguridad del Municipio de Tigre y la Policía recibieron un alerta sobre un Ford Fiesta blanco robado a una mujer en San Isidro que escapaba por Panamericana en dirección norte.

Inmediatamente se activaron los protocolos diseñados en Tigre para este tipo de procedimientos y los móviles de seguridad se parapetaron en todos los posibles lugares de ingreso a la ciudad. Uno de ellos, como indica el procedimiento se posicionó en 197 y Panamericana a esperar si se confirmaba la novedad.

A los pocos minutos el Fiesta Blanco descendió y giró a su izquierda con dirección oeste hacia el municipio de Malvinas Argentinas dando inicio a una tensa persecución ya que en dos oportunidades los efectivos policiales bajaron de los móviles para ultimar a los delincuentes pero el Fiesta y sus ocupantes estaban decididos a escapar sin importar sus vidas ni la de terceros.

Un móvil municipal del COT se puso a la par en la mano contramano con una maniobra arriesgada pero el Fiesta continuó su marcha esquivando autos.

Se siguieron multiplicando los móviles de apoyo y al salir de Tigre, ya circulando por la 197 pero en el partido de Malvinas Argentinas, se encontraron cercados y abandonaron el auto en una esquina para intentar fugarse de a pie. El rápido accionar de los efectivos policiales permitió reducir al primero de los delincuentes entre unos matorrales y luego al segundo quien se había escondido debajo de una camioneta.

Se trata de dos delincuentes, uno de 28 años y el otro de 38, quienes quedaron detenidos a disposición del Fiscal de San Isidro, Gastón Garbus, ya que el robo se produjo en esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog