EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de mayo de 2013

Pesar por el fallecimiento del Concejal (MC) Pedro Etcheverry

El Edil y Secretario con mandato cumplido del Honorable Concejo Deliberante perteneció a las filas de Acción Comunal. El Palacio Legislativo le envía sus condolencias a su familia.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Acompañamos el dolor de la familia y personas cercanas al concejal con mandato cumplido Pedro Etcheverry quien además fuera secretario del cuerpo legislativo. Compartimos junto a él la construcción de la democracia en Tigre y el debate político, ambas herramientas para hacer de nuestro Distrito el mejor lugar para vivir”.

Por su parte, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi indicó: “Hoy dejó su cuerpo un vecino reconocido por su compromiso con la comunidad y que se destacó ocupando cargos en instituciones intermedias como así también cargos públicos con honestidad. Con el cual a pesar de haber tenido posturas políticas distintas trabajamos en pos del bienestar de Tigre dentro del marco de la tolerancia democrática”.

En tanto, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos señaló: “Mis condolencias y respeto a la familia de Pedro Etcheverri con quien compartimos el dialogo político democrático en el HCD de Tigre. En esa construcción con distintas perspectivas, siempre compartimos el deseo de que el Distrito tuviera un desarrollo sostenido. Que descanse en paz”.

Pedro Etcheverry fue concejal y secretario del Honorable Concejo Deliberante por Acción Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog