EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

Olimpia superó a Tigre y logró el paso a los cuartos de final de la Libertadores


El elenco paraguayo venció por 2-0 a los argentinos y avanzó en el certamen continental. Su próximo rival será Fluminense.


Olimpia de Paraguay venció en un duro partido a Tigre de Argentina (2-0) y se clasificó así para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 en un encuentro disputado ante más de 30.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en la noche de este jueves.
En el partido de ida, el conjunto argentino dirigido por Néstor Gorosito había vencido como local al Olimpia por 2 goles a 1.
El elenco paraguayo jugará en cuartos ante Fluminense de Brasil, que eliminó al Emelec ecuatoriano.
Con rudeza, en el límite de la legalidad, el conjunto argentino comenzó defendiendo el resultado que le favorecía por su victoria en la ida.
Sin embargo, en una de las ocasiones más claras para los paraguayos, a los 27 minutos de juego, el volante Richard Ortiz del Olimpia se perdió el gol de apertura cuando su frentazo a quemarropa fue tapado milagrosamente por el arquero de Tigre, Javier García.
Ortiz había conectado un centro largo desde la derecha lanzado por el mediocampista uruguayo Alejandro Silva.
Cuando amainó una sucesión de 12 minutos de ataques de la ofensiva guaraní, Tigre contragolpeó y estuvo a punto de anotar por medio del zaguero adelantado Mariano Echeverría, cuyo cabezazo fue despejado por el portero Martín Silva, a los 39 minutos.
A los 50 minutos, el delantero Fredy Bareiro puso en riesgo la portería de García tras un fallo defensivo de Norberto Paparatto. El incidente exigió al guardameta porteño, quien sufrió una contractura.
En el acto siguiente, un córner generado por la jugada anterior derivó en una serie de rebotes en el área de Tigre que resolvió finalmente, de volea, el delantero Bareiro, quien marcó el primer gol paraguayo a los 51 minutos.
Olimpia fue entonces un aluvión para forzar a los 64 minutos el segundo gol para el cuadro local, alentado por el numeroso público que se dio cita en el principal coliseo futbolístico de Paraguay.
Más tarde, el defensa Paparatto metió la pelota dentro de su arco para sellar el 2 a 0 final para el cuadro decano del fútbol paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog