EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevo predio para el deporte recreativo y la tercera edad en el Delta


El Intendente de Tigre, Sergio Massa, firmó el Convenio para poner en funcionamiento el nuevo predio destinado al deporte recreativo y la tercera edad sobre el Río Sarmiento.

El flamante espacio se encuentra en un lugar muy accesible ya que las distintas empresas de lanchas colectivas convergen por el Río Sarmiento, provenientes del Espera, Capitán y Dorado, en una de las zonas donde la población de islas está más concentrada.

Al respecto, El Secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel Gambino, expresó: “Se acaba de firmar el convenio para que el nuevo predio  pueda funcionar para todos los isleños, en un futuro próximo, en el transcurso del año. El lugar es excelente, cómodo y práctico porque ahí convergen todas las lanchas”.

Por su parte, el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Horacio Fabeiro, comentó: “El lugar está al lado del Alcázar, es de una hectarea y media, con 80 metros de frente, cuenta con canchas de fútbol, quincho, sector de parrillas, un pabellón de vestuarios, baños y un edificio completo”.
La adquisición del nuevo predio tiene como objetivo generar un espacio recreativo con la idea final de convertirse en el futuro Polideportivo de Islas. Se va a activar a pleno para que todos los vecinos de la primera sección de islas puedan disfrutar con la idea de ir programando nuevas actividades en el transcurso del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog