EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevo apoyo a un deportista de Tigre


El Municipio acompaña con una ayuda económica en este caso al actual campeón nacional de motonáutica,  Hugo Pío, vecino de Villa La Ñata y quien compite en Fórmula 1 Power Boat.

El apoyo económico les aporta recursos para la adquisición de material deportivo para continuar desarrollándose en su carrera y estar a la altura de las competencias que afrontarán en estos meses.

En este sentido, la nueva entrega la recibió Hugo Pío, actual campeón argentino y favorito este año en Fórmula 1. El mismo se mostró emocionado y afirmó: “Es un orgullo representar a Tigre, que es nuestra bandera. Agradezco el compromiso del Municipio a los deportistas locales para continuar porque se hace muy difícil sostenernos sin su apoyo económico y aliento”.

La F1 Power Boat es la categoría líder y de mayor espectáculo en motonáutica. La alegría, emoción y vértigo que generan las carreras la convierten en un deporte furor en gran parte del mundo.

Asimismo, Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, expresó: “El Municipio apoya el crecimiento y desarrollo de los deportistas locales. Es un orgullo que nuestros deportistas sean reconocidos dentro del exigente y competitivo ámbito del deporte profesional. Tenemos la posibilidad de ayudarlo en este caso en sus viajes y material deportivo, buscando que lo económico no sea una limitación para seguir adelante”.

Por su parte, Hernán Díaz Fraga, presidente de la categoría Fórmula 1, sostuvo: “Es invalorable el apoyo porque gracias a eso continúa adelante la Power Boat, un espectáculo de entrada libre y gratuita que se realiza por todo el país y que viene creciendo. Es una satisfacción grande para todos este apoyo a Hugo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog