EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 11 de mayo de 2013

Más capacitación y recreación, ejes del encuentro con la AAPM


El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, se reunió con la Asociación de Agentes de Propaganda Médica para evaluar acciones conjuntas en materia de capacitación laboral y recreación deportiva a realizarse en el distrito. 

En  la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, seccional Zona Norte (AAPM), se realizó un encuentro de trabajo junto al secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel Gambino, donde evaluaron la posibilidad de realizar políticas conjuntas en capacitación y recreación deportiva.
El secretario General Zona Norte, Juan José Jiménez, y demás autoridades de la comisión directiva, fueron los encarcados de recibir al funcionario, invitándolo a recorrer las instalaciones de la seccional, ubicada en la esquina de Hilarión de la Quintana y Roque Saenz Peña; en pleno corazón de Olivos.
Después de un cordial almuerzo de bienvenida, la mesa directiva manifestó su interés acerca de coordinar políticas en conjunto para fomentar posibles acuerdos con prestadores turísticos del Delta , a fin de nuevos servicios para los afiliados y sus familias, especialmente en áreas de política de empleo y recreativas, áreas a cargo de la secretaría.
“Desde el ámbito de las políticas de empleo, siempre nuestra gestión se caracterizó en tener un vínculo fuerte  con todas las partes del sistema productivo, ya sea empresarios, cámaras de comercio, y sobre todo los gremios. En el caso de AAPM, cumplen con un rol trascendental: en la información acerca de los avances de la industria farmacéutica y en el aporte a la prevención en la salud. Además quisiera felicitar a esta  comisión por encarar los desafios de gestión con mucho profesionalismo” enfatizó Daniel Gambino.
La Asociación de Agentes de prestadores Médicos, es una organización sindical miembre de la CTA. Cuenta con obra social propia y mantiene servicios de prestación y capacitación para sus afiliados. Tiene un institutuo de formación profesional “Dr. Ramón Carrillo”, donde ofrecen cursos de agente de propaganda médica, avalado por el Ministerios de Educación de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires.  Ofrece servicios de turismo social y actividades culturales.
La AAPM Zona Norte, es la segunda seccional a nivel nacional. Cuenta con 500 afiliados y coordina diferentes acciones a nivel gremial, social y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog