EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de mayo de 2013

Los establecimientos turísticos de Tigre comenzaron sus capacitaciones gratuitas del 2013


Se van a desarrollar durante todo el año, a través de la Agencia de Turismo del Municipio de Tigre. El objetivo de estos cursos es lograr cada vez mayor distinción en los servicios existentes en el destino.

Los cursos -que ya iniciaron- abarcarán temas centrales en calidad, atención al turista y comunicación empresarial. Se cursarán de manera gratuita, Idiomas, especializaciones de rol laboral, salvataje, primeros auxilios; imagen y comunicación organizacional, coaching; y  protocolo y buenas maneras, entre otros.

Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo remarcó “A lo largo del año, tenemos como objetivo que todo el personal turístico cuente con todas las herramientas necesarias para recibir a quienes quieren visitar nuestro destino con el mejor nivel de servicio. La idea de sumar Coaching gratuito para nuestros prestadores va a significar una nueva herramienta para que puedan desenvolverse de la mejor manera con sus habituales y potenciales clientes”.

Lucas Galdós, representante del restaurant Isla Escondida añadió que “Sentimos que sumarnos a estos cursos es muy importante. El año pasado tuvimos muy buenos resultados, por eso este año vamos a sumar a todo nuestro personal”.

La iniciativa, organizada por el Municipio de Tigre y la Agencia de Desarrollo Turístico, es una muestra más de su constante esfuerzo y trabajo para mejorar la oferta en las prestaciones en actividades y servicios. El turismo es una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por eso, la capacitación es clave para brindar un servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog