EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Los Bomberos de Tigre contuvieron el incendio de tres locales del Puerto de Frutos


El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección General del Puerto de Frutos, informaron que no hubo heridos y que afectó principalmente a tres locales de la dársena 3 del predio y daños menores a otros locales linderos.
 
Fue alertado un móvil de seguridad del Municipio sobre humo que salía de un local del Puerto de Frutos e inmediatamente se disparó un alerta a los Bomberos desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde se monitorean las cámaras de seguridad del Municipio. Fue alrededor de las 4.30 de la madrugada y llegaron al lugar 12 dotaciones de bomberos del cuartel de Bomberos de Tigre con apoyo del de General Pacheco. Tres locales del ala conocida como las "mimbreras" sufrieron pérdidas casi totales y algunos locales aledaños pérdidas menores. No hubo heridos, solo pérdidas materiales.
Cabe destacar que el Puerto de Frutos cuenta con alrededor de 600 locales y en el día de hoy salvo ese sector funcionó con normalidad. Asimismo, se anunció la suspensión del cobro del derecho de uso por parte del Puerto de Frutos a los locales afectados y subsidios de apoyo para los puesteros damnificados.
La Comuna anunció que las obras para recuperar lo perdido para que en 20 días estos locales estén funcionando y trabajando con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog