EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Los abuelos de Tigre disfrutan el otoño a puro baile y diversión


Cada semana 10 mil abuelos se reúnen en el Club Ecosol y en otras dependencias para disfrutar de las actividades desarrolladas por el programa integral “Mi abuelo es un Tigre”, que organiza el Municipio. Comparten tardes con música y entretenimiento.

En las instalaciones del club Ecosol, el Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Promoción Comunitaria, organiza jornadas de baile y deporte de integración para la Tercera Edad, con el objetivo de que los adultos mayores continúen divirtiéndose.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria,  explicó: “En cada uno de los polideportivos tenemos un grupo de profesores, que componen el equipo de Tercera Edad, que trabajan con profesionalismo con nuestros abuelos y una Dirección General que funciona en las instalaciones del Club Ecosol. Esto hace que llevemos un programa adelante con más de 10.000 abuelos, un verdadero orgullo”.

El Programa de Tercera edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores, tanto culturales, deportivas, como turísticas. Para mayor información,  de las actividades de la Tercera edad: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog