EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de mayo de 2013

Las Marionetas Orsini cobrarán vida en Tigre

Llega al distrito un espectáculo distinto para disfrutar en familia, que ha recorrido innumerables escenarios de todas partes del mundo. Se presentará el próximo fin de semana en las salas Pacheco e Hindú Club. A partir de hoy, los vecinos de Tigre podrán acceder a entradas gratuitas, en la Agencia de Cultura. 

Un brillante trabajo con marionetas desembarca en el distrito de la mano de Rubén Orsini, creador y director de su propia compañía, la cual lleva más de 12 años desarrollándose y presentando su trabajo en todo el país, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El espectáculo busca que las marionetas y la gente tracen un lenguaje sin palabras, donde la música guía los movimientos sutiles que narran la historia. De esa manera, la obra agrupa una antología de momentos breves, en las que pequeñas criaturas son manipuladas para reflejar instantáneas de la calle y del hogar urbano.

La obra se presentará el próximo viernes 31 de mayo, a las 21 hs, en el Teatro Pacheco, mientras que el sábado 1 de junio lo hará en el mismo horario, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la siguiente manera:

-Teatro Pacheco  (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o a través de tuentrada.com, teléfono 5533-5533

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

Si sos vecino de Tigre, presentando el DNI podes retirar dos entradas por persona y función a partir de este martes 28 de mayo desde la 10 hs, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601.

Además, si sos vecino de Tigre también podes pasar a retirar con tu DNI dos entradas y disfrutar de la película que elijas en Nordelta Cinemas. Cabe destacar  que tanto la entrega de tickets para teatro como para cine son por cupo limitado, sujeto a disponibilidad.

El último viernes se presentó en el Museo Reconquista de Tigre la obra de teatro y danza “Deseando fervientemente estar allí”. De forma gratuita, los vecinos del distrito disfrutaron en familia de un espectáculo inspirado en "Tres Hermanas" de Antón Chejov.

La propuesta de la Compañía Faro hizo recorrido, a través de la danza, que trató temas como la complicidad, la realidad, los sueños, las esperanzas, las reflexiones y, sobre todo, de ponerse en marcha en pos de aquellos deseos que fervientemente golpean dentro de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog