EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

La Agrupación 4 de junio trabaja en gestión asociada con las instituciones deportivas


Con el objetivo de recaudar fondos para fines deportivos, numerosas 
familias de Benavídez fueron convocadas a un almuerzo solidario.

El encuentro se realizó en el Club “San Justo” y reunió a personas de todas las edades bajo el estandarte de la fraternidad y la colaboración. El total de lo recaudado fue donado a la institución Club Social y Deportivo Benavídez.
En tal sentido, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Carlos Alberto Figueroa, afirmó: “Queremos agradecer a la comunidad de Benavídez por acompañarnos en cada una de las actividades que realizamos. Sabemos que la mejor forma de crecer es si todos colaboramos y nos reunimos bajo el mismo deseo de desarrollarnos como comunidad. La gestión asociada permite que el Municipio y las instituciones se relacionen cada vez más y que junto a la gente podamos lograr un crecimiento sostenido”.
Durante el evento, los miembros de la Agrupación 4 de junio hicieron entrega de equipamiento deportivo al presidente de la institución, protagonista del almuerzo solidario.
El presidente del Club Social y Deportivo Benavidez, Claudio Ortiz, agradeció la colaboración de todos y señaló: “Quiero agradecerle al Municipio de Tigre por su inmenso acompañamiento. Nosotros trabajamos para y por los chicos y los integramos en una actividad maravillosa que es el deporte”.
Por su parte, la concejala del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, destacó: “Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa le dimos un empuje al trabajo entre el Municipio y las entidades intermedias de la sociedad porque de esta forma crecemos todos como sociedad. Hoy es un gran honor estar participando de este almuerzo cuyos fondos serán dirigidos a la noble causa de colaborar con una institución deportiva”.
Las familias que asistieron compartieron un delicioso locro y disfrutaron de una tarde de sorpresas y shows musicales folklóricos.
 Cabe destacar que la Agrupación 4 de Junio está compuesta por 40 personas de distintos barrios de la Ciudad de Benavídez. Sus miembros abrieron en marzo de este año un espacio de encuentro ubicado en La Rioja 2821 donde  se asesora a los vecinos y además es un ámbito abierto para poder profundizar los vínculos entre los miembros de la comunidad. 
Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Roberto López y Ariel Arnedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog