EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

José Eseverri: “En los próximos días nos reuniremos los intendentes y tomaremos una decisión”


Tras ser consultado por el futuro político de Sergio Massa, el intendente de Olavarría afirmó en declaraciones radiales: “La verdad que lo primero que hay que definir en estas cosas es ¿por qué ha generado Sergio esta expectativa en la Argentina? Estamos en un momento donde sin dudas hay que conciliar y transitar en común una avenida ancha y esto es más profundo que pensar en una candidatura”.
Y agregó: “Nosotros nacimos como un espacio político de contención de la Provincia de Buenos Aires, en función del liderazgo natural de Sergio Massa. Nos consolidamos en nuestro territorio y en construir políticas de seguridad en contra de las drogas con una gestión tecnológica y moderna. Hoy nos encontramos con un capital político construido alrededor de Massa”.
Respecto a la incertidumbre generada por los próximos días, Eseverri, señaló: “Tenemos 20 días por delante, todavía queda parte de la definición. Seguramente en los próximos días, no reuniremos los Intendentes y tomaremos una decisión". 
El jefe comunal fue interrogado además acerca de si se siente aún fuera del proyecto kirchnerista y respondió diciendo que aún tiene su origen en el radicalismo y que en su momento fue convocado por Néstor Kirchner.
Sobre el oficialismo, destacó: “En lo político hemos notado un encierro del Gobierno, una visión sesgada de la política y la verdad que para nosotros tiene poco que ver cuando nos convocaron antes”.
Mientras que sobre los proyectos Reforma Judicial, manifestó: “En general no me convencen. A todos se les puede hacer críticas respecto lo que significa incorporar Cámaras de Casación. Creo que lo del Consejo de la Magistratura ha tomado un tinte político partidario nocivo para la justicia independiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog