EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 13 de mayo de 2013

Jornada recreativa y deportiva en la isla


En el Club 9 de Julio, se llevó a cabo un día con distintas propuestas para toda la familia. Se jugó la 2° fecha del Torneo de Fútbol Interisleño tanto masculino como femenino, los chicos jugaron al vóley y al fútbol y se realizaron actividades recreativas.

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio le propone a la comunidad isleña todos los meses juntarse en un club del delta para vivir un día en familia con actividades deportivas y recreativas para todas las edades y gustos. El domingo pasado se llevó adelante esta jornada que contó con la segunda fecha del Torneo de Fútbol Interisleño, un nuevo encuentro de Fútbol Femenino e Infantil y actividades pre deportivas para que los más chicos se entretengan.

“Estamos muy contentos por cómo se está realizando este torneo, la idea es acercar el deporte a la isla. Así como en el continente hay distintos torneos y actividades para todas las edades, en islas se resolvió jugar una vez por mes y organizar un encuentro donde toda la familia pueda participar. Lo más fuerte es el torneo de fútbol para mayores, también hay fútbol femenino e infantil, vóley  a partir de los 6 años y actividades recreativas con juegos pre deportivos. El torneo empezó el año pasado y este año ya se sumó más gente y eso entusiasma mucho” manifestó Ana Aused, Directora de Deportes.

La segunda edición del encuentro tuvo como sede el Club 9 de Julio ubicado en el Río Paraná Miní. En el Torneo masculino participan 7 equipos y cuenta más de 140 jugadores. La competencia para hombres mayores se conforma por el Club Felicaria, San Martín, 9 de Julio, Nueva Esperanza, Juventud Unida, Regatas y este año se sumó el grupo denominado “Los pibes de la isla” un equipo del Club Felicaria, uno de los más grandes del delta sanfernandino.
“Los muchachos se juntan de acuerdo a los sectores de isla donde viven. Los equipos son de 20 jugadores y les gusta mucho jugar. El día estuvo re lindo, esta bueno que cada mes roten las sedes así conocemos todos los clubes del delta. Un objetivo importante del torneo es que se junta la familia, se pasa un lindo día en compañía y la comunidad isleña se reúne” expresó, Pablo Rubio, Coordinador del Torneo Isleño.

La próxima fecha se realizará en un mes en las instalaciones del campeón 2012, el Club Nueva Esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog