EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

Información para agilizar el trámite de la licencia de conducir en San Fernando

Debido a los cambios implementados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde el Municipio de San Fernando pasó a ser un ente intermediario entre el vecino contribuyente y la Provincia, la Dirección de Tránsito informa que se encargará de tomar los datos, informar las infracciones cometidas en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Bs. As. y, por último, de la entrega de licencia de conducir.

La Comuna informa que para agilizar el trámite de licencia de conducir se implementó una página web donde se puede descargar de 7 a 21 h. y de lunes a viernes las boletas provinciales y nacionales www.licenciasba.net.

“Estas boletas impresas pueden ser abonadas en cualquier sucursal del Banco Provincia o entidades BAPRO. Una vez que se realice el pago deberá dejar pasar 48 h. para la validación del arancel abonado. Recién en ese momento podrán acercarse a la Dirección de Tránsito de San Fernando para realizar cualquier tipo de trámite de licencia de conducir”, explicó José Suarez, el Director de Tránsito.

El Municipio recuerda que cada boleta impresa tiene una fecha de vencimiento, la misma deberá ser presentada antes de la fecha en cuestión, pasada la misma, perderá el importe abonado. En el caso de registrar infracciones, figurará en la boleta.

“La licencia de conducir puede ser renovada a partir de que falten 30 días para el vencimiento de la misma y no se lleva en el acto. La demora es de 7 días hábiles contando a partir de la fecha de finalización del trámite”, continuó. Si la licencia anterior está vigente se le devolverá al finalizar el trámite, en el caso de encontrarse vencida, quedará retenida.

“Les recordamos que lo único que habilita a conducir un vehículo es la licencia de conducir y que no existe ningún tipo de comprobante y/o constancia provisoria que San Fernando Municipio pueda emitir a fin de manejar hasta que llegue su nueva licencia”, recuerda José Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog