EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 12 de mayo de 2013

Hindú hizo pesar su experiencia


El conjunto de Don Torcuato mantuvo indemne su invicto en el torneo de la URBA al imponerse por 17-3 a Lomas. Newman, Atlético del Rosario y Belgrano golearon y se acercan al puntero.

El campeón sufrió para vencer a una combativa versión de Lomas, pero le sacó rédito a cada ocasión que dispuso para marcar y se trajo de Longchamps otro triunfo que lo mantiene como líder.
No pasó demasiado en la primera parte, puesto que local se desdobló en la faz defensiva y controló los embates de su oponente que sólo pudo marcar a través de Mauro Estomba para el momentáneo 7 a 0.
En la segunda mitad Lomas salió con otras ínfulas y se acercó con un penal de Redruello, aunque los de Don Torcuato controlaron ese pasaje y finiquitaron las ilusiones de su rival con las patadas del uruguayo Estomba y la conquista de Faraone que le permitió mantener indemne su invicto.
Lomas (3) 1. Joaquín Dahl, 2. Juan Ávila, 3. Juan Martín Maglione; 4. Diego Campbell, 5. Emiliano Urrutia; 6. Diego Minutoli, 7. Nicolás Menéndez, 8. Mariano Baud (c); 9. Ignacio Redruello, 10. Tomás Sejas, 11. Joaquín Couto, 12. Juan Weiss, 13. Felipe Riveiro, 14. Tomás Lugones, 15. Juan Lértora.
Entrenador: Federico Nicolino.
Hindú (17) 1. Mariano Viano, 2. Augusto Faraone, 3. Ramiro Herrera; 4. Luca Iachetti, 5. Tomás Ezequiel Lavanini; 6. Gonzalo Delguy, 7. Esteban Durand, 8. Agustin Schab, 9. Felipe Ezcurra, 10. Juan Ignacio Gauthier (c), 11. Francisco Bosch, 12. Severiano Escobio, 13. Mauro Estomba 14. Lucas Camacho, 15. Gonzalo Feijoo.
Entrenadores: Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog