EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de mayo de 2013

Gran desfile de la Cámara de Comercio de Don Torcuato


La Cámara de Comercio, Industria y Profesional de esa localidad organizó una pasarela para promocionar la temporada otoño –invierno de los más de 30 comercios de ropa que se adhirieron. Acompañaron el evento autoridades municipales y más de 300 vecinos.

En las instalaciones del exclusivo salón Los Tilos de Don Torcuato, la Cámara de Comercio de Don Torcuato realizó el ya clásico desfile de presentación de la temporada otoño- invierno, donde más de 30 comercios de la localidad exhibieron las colecciones de ropa de la estación. 
 Allí, un centenar de vecinas fueron modelos para mostrar al público las últimas tendencias en moda en los más diversos géneros: desde ropa formal, hasta novias, ropa deportiva y lencería, entre otros. El evento tuvo como objetivo la promoción de la indumentaria para potenciar las ventas de los comercios locales del ramo; además de acercar a la Cámara a la comunidad con actividades sociales.
Norma Santillán, presidente de la Cámara, agradeció a los presentes y destacó el trabajo de la comisión directiva en nuclear a todos los comercios de la ciudad para buscar alternativas y un programa de crecimiento común. Además agradeció la constante colaboración del Municipio, no sólo a través de la organización del evento sino en políticas concretas.
 A tal efecto, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, expresó: “Estos eventos fortalecen el trabajo de la Cámara de Comercio en potenciar la economía de Don Torcuato, aumentar las ventas, capacitar y especialmente trabajar articuladamente con el Municipio”.
Y agregó: “Se han potenciado el rol de las cámaras como generador de empleo y como herramienta en construir ciudad. El Municipio invierte en mejorar las zonas comerciales, en programas de capacitación, en promover los sectores productivos. Es ahí donde tenemos que trabajar juntos”.  
La Cámara de Comercio  de Don Torcuato es una entidad que nuclea a más de 180 comerciantes. Ofrece beneficios y capacitación a sus socios. Está ubicada en Angel T de Alvear (Ex 202) 465 1º Piso. Para más información: secretaria@camaradontorcuato.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog