EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

"Frío" segundo contacto entre Cristina y Massa


El contacto entre Cristina Kirchner y Sergio Massa fue más frío que el de este miércoles. Esta vez, la Presidenta le dijo por videoconferencia: “Nos volvemos a encontrar, Sergio”. A lo que el intendente de Tigre respondió directamente con la valoración de la inauguración en cuestión, sin siquiera devolver un “hola” de cortesía.
Aunque por videoconferencia, Cristina y Massa volvieron a verse las caras este jueves en el marco de la inauguración de la sede porteña de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). En Buenos Aires, la Presidenta compartió el acto con el ex mandatario de Brasil, Lula Da Silva. Desde Tigre, Massa encabezó la ampliación de la Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con el Centro de Post Grado y el 4° Nivel.
“Nos volvemos a encontrar, Sergio, ayer (por este miércoles) estuvimos juntos con un jardín de Infantes, y hoy con educación superior”, le dijo CFK al tigrense. “Contanos”. “Sí, la verdad es que para nosotros, como comunidad, por lo que significa la UTN, es muy importante porque esta universidad tiene la particularidad de trabajar mucho en la gestión asociada”, arrancó directamente el alcalde, sin mediar ningún saludo con la primera mandataria.
La UMET es un proyecto educativo impulsado por la Fundación Octubre del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), que encabeza Víctor Santa María.
Este miércoles, Cristina y Massa se comunicaron por videoconferencia en el marco de la inauguración de un jardín de Infantes en el Barrio Troncos del Talar, en un intercambio que la Presidenta aprovechó para mostrarse distendida y cordial con el alcalde en el medio de las especulaciones sobre su posible participación en las legislativas de este año, dentro o fuera del FpV. “Estás más flaco –le dijo Cristina-. Mucho trabajo”. Esta vez no hubo demasiado lugar para las chanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog