EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

El polideportivo Almirante Brown festejó su 10º aniversario


La comunidad de El Talar festejó un nuevo cumpleaños de su complejo deportivo con una muestra aeróbica y grupo de teatro especial. Autoridades del municipio participaron de los festejos.

Más de 300 vecinos se acercaron a la gran fiesta de uno de los quince polideportivos con el que cuenta el municipio. 
Cada grupo realizó un esquema musical, desde los grupos de adultos hasta los más chiquitos, como así también mostraron cada una de las actividades deportivas que realizan. Asimismo, se realizó un reconocimiento a los profesores, ex empleados y vecinos que pasaron por el polideportivo durante estos diez años; luego se pasó un video con fotos que van de su inauguración hasta la incorporación más reciente: el nuevo Salón de usos múltiples inaugurado por el intendente Sergio Massa, para el programa de Deporte y cultura especial, donde el polideportivo es sede. Allí más de 400 chicos especiales realizan actividades recreativas y deportivas.
“Con el trabajo que venimos realizando en la gestión municipal y por decisión del intendente seguimos invitiendo en infraestructura deportiva. Desde que comenzó esta gestión en diciembre de 2007, no sólo se mantuvieron los objetivos de gestión, sino que se potenciaron. Hoy duplicamos la cantidad de polideportivos, incorporamos más profesionales, seguimos invirtiendo en infraestructura y estamos poniendo en marcha un nuevo polideportivo”, sostuvo Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria.
Estuvo acompañado por el Director Gral de Polideportivos, Claudio Lusa, el Director de Discapacidad, Gonzalo Castillo, la Presidenta de la Cooperadora del Deporte Municipal, Silvia Watson, y demás funcionarios municipales. 
El programa del deporte para personas con discapacidad tiene como objetivo que a través del deporte y la recreación se pueda brindar a nuestros jóvenes una mejor calidad de vida. Este programa atiende las necesidades de la persona con Discapacidad de forma íntegra, a través del Deporte y la Recreación, siendo unos de los pilares fundamentales para el desarrollo y la inclusión  de la persona.Además, desarrolla su actividad en el Polideportivo Almirante Brown y el Polideportivo Sarmiento, con recorridos de micros que recorren gran parte del Municipio para facilitar el acceso de los niños, jóvenes y adultos a los polideportivos. 
Sus actividades son: Fútbol, Natación, Atletismo, Bochas, Gimnasia Aeróbica, Torneos de fútbol intermunicipales, actividades recreativas  y culturales como teatro, folklore y murga. Asimismo, posee rehabilitación acuática, que tiene como característica el movimiento en otro medio como el acuático y el trabajo con la familia (marcando el vínculo con el familiar).
El polideportivo Alte Brown, inaugurado en el año 2003, cuenta con las actividades como escuelas de iniciación y empeño deportivo, coordinados por un cuerpo de profesores especializados que enseñan y entrenan a los chicos en diferentes disciplinas como Fútbol, Vóley, Hockey, Handball, Natación, Básquet, Patín, Remo y Atletismo, entre otros. También se realizan actividades deportivas y recreativas para los adultos y la Tercera Edad, como ritmos latinos, yoga y pilates, además de niños y adultos de Deporte Especial. Para información de las actividades del Polideportivo Alte. Brown: Lavalleja 3051, Barrio Almirante Brown, El Talar. Tel: 4512-9961/ Polideportivobrown@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog