LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 21 de mayo de 2013

El Municipio reemplazó un caño de agua en Virreyes


A través del Área de Mantenimiento de Emergencia de la Red Hidráulica y Vial del distrito, el Municipio reemplazó un caño de agua tendido bajo la calle Sarmiento que fue gravemente dañado por las raíces de un árbol.

Para brindarles una mejor calidad de vida a todos los vecinos de San Fernando, el Municipio continúa con obras de mejoramiento en todo lo que es la red hidráulica y vial del partido.

En la Av. Intendente Arnoldi y Sarmiento en la localidad de Virreyes, se instaló un nuevo conducto de desagüe de 40 mm. de diámetro, ya que las raíces de un árbol cercano levantaron parte del asfalto y rompieron la cañería. Ello impedía que el agua circulara correctamente produciendo estancamientos.

“Es un beneficio directo para toda la gente que vive en esta zona, porque este nuevo caño permitirá que el agua fluya rápidamente evitando desbordes. Para realizar esta tarea utilizamos los nuevos vehículos municipales que tiene el corralón” manifestó Raúl Rosalino, Director General del Área de Mantenimiento de Emergencias de la Red Hidráulica de San Fernando.

El añoso árbol que corría peligro de caída fue removido por el área correspondiente, dejando el lugar en condiciones seguras para los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog