EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de mayo de 2013

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la muestra “La diversidad nos une”

Este jueves 23 de mayo a las 18 horas se llevará adelante la  inauguración de la muestra de arte colectiva “La Diversidad nos une”, en el Museo de San Fernando. Esta actividad es parte del trabajo que realiza el Municipio con el objetivo de promover la cultura entre sus vecinos.

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, se invita a todos los vecinos a participar de la apertura de la muestra “La Diversidad nos une”, este jueves 23 de mayo a las 18 horas en las instalaciones del Museo de San Fernando. (Ituzaingo 1053).

Esta muestra de arte colectiva, será representada por artistas autodidactas y principiantes de zona Norte: Natalia Cardellino, María Estela Alevatto, Carlos Matías, Jorge Roggerone, Nélida Baldo y Mónica Stevano.

Además, cuenta con un eje temático dentro de la diversidad de criterios, técnicas y expresiones que llegan al fortalecimiento y unión de ideales culturales  y concientización de los mismos.

La exposición podrá ser visitada hasta el 18 de junio, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en el Museo de San Fernando, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog