EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de mayo de 2013

El Municipio acompañó al colegio Winter Garden en la Caminata Patriótica por San Fernando


El Intendente Luis Andreotti estuvo presente en el acto que realizó la comunidad educativa del colegio Winter Garden, en vísperas del 25 de mayo, en las instalaciones del Consorcio Parque Náutico.   

En el marco del festejo por el 25 de mayo, el Municipio de San Fernando acompañó a los directivos, docentes, alumnos y familias del Colegio Winter Garden, de Victoria, en la Caminata Patriótica que realizaron por distintos puntos del distrito partiendo desde el Parque Náutico, ubicado en Ricardo Rojas y Almirante Martín. Allí realizaron un acto conmemorativo, en el cual alumnos de jardín de infantes, primaria y secundaria desfilaron con la Bandera Nacional, Bonaerense y la de la institución, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.  Además, el Intendente Luis Andreotti izó la bandera junto a una familia que sus hijos asisten a los tres niveles educativos.

“Es un festejo muy particular y estoy contento de formar parte de este encuentro con alumnos y docentes. Esta es una gran idea del colegio y destaco la participación de las familias durante la caminata. La contención social aporta muchísimo a las instituciones. Además el Winter Garden es un colegio que siempre se destacó por reunir a las familias. Quiero felicitar a toda una historia de trabajo y esfuerzo de la familia Ibarra”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Por su parte, Fernando Ibarra, Representante Legal del Colegio Winter Garden, añadió: “Siempre tratamos que alguna de las fiestas del año sea comunitaria. Por eso elegimos festejar el 25 de mayo en un lugar con un escenario natural como es el Parque Náutico, y hacer una caminata con los padres, los alumnos, vecinos que finalice en el Club San Fernando siendo éste un lugar donde nosotros realizamos muchas actividades”.

Durante el acto que se llevó adelante en el Parque Náutico las autoridades del Winter Garden hicieron entrega al Intendente Andreotti de un cuadro realizado por alumnos del colegio. Además se recordó el paso de sus hijos, entre ellos Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, quienes hicieron sus estudios primarios y secundarios en esa institución. Al respecto, el Intendente dijo: “Mis hijos fueron alumnos y la han pasado muy bien en el colegio. Siempre destaqué a los directivos y a los profesores. Es un orgullo  tener una institución como el Winter  en San Fernando.

Asimismo, Juan Andreotti agregó: “Esta es una iniciativa muy linda para festejar el día de la Patria. Eligieron para empezar el recorrido el Parque Náutico que es uno de los lugares más lindos de San Fernando al lado del río.  Además de ser ex alumno, soy un agradecido al colegio que me formó. Rescato los valores que me dejó, no sólo en la educación sino por cómo me formaron como persona. A uno lo pone muy contento que sigan con las mismas iniciativas, tanto educativas como sociales y familiares, que incluyen siempre a los chicos y a sus familias. El Municipio está acompañando esta iniciativa como la de tantos colegios que realizan actividades dentro del distrito”.

Los alumnos y padres disfrutaron del evento y de la actuación de Lucas Zozaya, alumno de tercer grado, quien hizo una demostración de folklore. Al finalizar el acto, se inició la caminata en la cual los chicos llevaron una larga bandera  que acompañó todo el recorrido. “Está bueno festejar así el 25 de mayo porque es una forma de reunir a todo el colegio y es una linda recreación. Es también una forma de demostrar que el pueblo está presente”, destacó una alumna de secundario. 

“Para nosotros es un orgullo que los chicos disfruten del distrito en tranquilidad y en familia. Nuestra costanera es la mejor de la zona del Río Luján. Tenemos que disfrutarla, cuidarla y llevar a nuestros chicos y abuelos a que disfruten este lugar”, concluyó el Intendente Andreotti.

La jornada contó con la presencia de la Dirección de Tránsito, las ambulancias municipales y las Patrullas de Protección Ciudadanas, con el fin de tener un servicio ordenado, completo y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog