LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 8 de mayo de 2013

El Intendente Luis Andreotti despidió al Seleccionado Argentino de Canotaje que parte rumbo al Mundial


Siempre apoyando a los atletas y fomentando los deportes náuticos, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti despidió al equipo argentino de canotaje senior que hoy parte a Europa para competir en la Copa del Mundo. El Municipio les brindó una traffic para el traslado hacia el aeropuerto.

A horas de partir rumbo a Hungría y Polonia para participar del Mundial, el Municipio de San Fernando, a través de su Intendente Luis Andreotti, el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti y el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, despidieron a la Selección Senior de Canotaje que durante el mes de mayo estará compitiendo en el torneo más importante en esta disciplina. El equipo, que estuvo los últimos meses entrenando en el distrito, recibió a principios de abril una distinción por parte del Municipio y apoyo para que el deporte continúe creciendo.

“Para San Fernando hoy poder despedir al equipo de canotaje es importante y estamos muy orgullosos. Yo a los deportistas siempre les digo que son un ejemplo, con su esfuerzo, voluntad y trabajo diario, más en deportes amateurs como es el canotaje, les están dando un gran ejemplo para los más chicos. Ellos tienen mucho para enseñar y entregar y poder tenerlos acá en San Fernando es muy significativo. Creo que eligieron el distrito más lindo para entrenar, San Fernando es el corazón de la náutica, tenemos entrada al delta y al Río de la Plata. Estas cosas sirven para entusiasmar a nuestros jóvenes a que disfruten el río” manifestó Luis Andreotti.
 
El saludo se produjo cuando la traffic municipal, que fue entregada para que el equipo pueda trasladarse a Ezeiza, arribo a la Plaza Mitre (Madero y Constitución) después del mediodía.

Uno de los Directores Técnicos del seleccionado, Diego Canepa, expresó: “Quiero agradecer tanto el reconocimiento que tuvimos unas semanas atrás como esta despedida por parte del Municipio. Siempre es lindo que nos brinden apoyo y cariño. Nos sentimos muy cómodos trabajando en el Club San Fernando y esperamos volver con buenos resultados”.

La Selección se prepara para dos competencias, la primera casi inmediata a su arribo es la que les va a servir para aclimatarse y entrar en los ritmos de competencia. La segunda, que será en tres semanas, es la más importante donde esperan estar bien finos ya que ahí se cierra la fase y va a ser su medida internacional previo al campeonato mundial.

“Ya estamos listos para viajar. Tenemos las mejores expectativas, esperamos mejorar nuestras propias marcas anteriores y entrar a las finales. San Fernando nos trató muy bien, estamos muy agradecidos al Municipio que nos brindo transporte para ir a Ezeiza. Se ve que la gestión de Luis apunta a mejorar y ayudar al deporte” dijo el sanfernandino Pablo de Torres, integrante del seleccionado que hace poco recibió un subsidio por parte del Municipio para comprar una pala, herramienta esencial para su deporte.

Por su parte Miguel Correa declaró: “Que el apoyo venga antes de la competencia y no después muestra un poco el interés de que las cosas se hagan bien. El apoyo previo es la muestra de una visión a futuro y eso es muy importante”.
El equipo dirigido por Diego Canepa, Pablo Hoffman y Damián Dossena, está integrado por el sanfernandino Pablo de Torres, Miguel Correa, Rubén Rezola, dupla que se quedó con el 5to. puesto en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, Daniel Balbo, Roberto Sallette, Juan Pablo Bergero, Juan Pablo de Gesus, Gonzalo Carreras y Juan Ignacio Cáceres.
“Tenemos la Escuela Municipal de Remo y Canotaje en San Fernando que sigue todo el año y con mucho éxito y estas acciones entusiasman a nuestros chicos. Lo que hagamos por los chicos hoy es el destino de San Fernando y el país para el futuro. Desde el Municipio siempre esperamos que los vecinos disfruten cada vez más del río” concluyó el Intendente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog