LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 4 de mayo de 2013

El Intendente Andreotti realizó un aumento de sueldo para los empleados municipales


Representará un incremento del 23% en el sueldo anual. Está dividido en dos etapas, uno aplicado en el mes de abril del 10% y el siguiente incremento se producirá en el segundo semestres del año. Significará un 32.7% del presupuesto total anual del Municipio de San Fernando. Con esta suba se verán beneficiados la totalidad de los empleados municipales.
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, decidió aplicar un aumento de sueldo para todos los trabajadores que cumplen sus funciones en el Municipio. En abril pasado, el salario mensual de los empleados aumentó un 10% en el total básico. El próximo incremento se producirá en el segundo semestre del año. Será un total de un 23% de aumento.
Este incremento básico en el salario (23%) implicará un 32.7% del presupuesto total del Municipio de San Fernando. Con esta suba se compensa el deterioro que provocó la inflación en los salarios.
“Estamos contentos de anunciar este incremento. Es una manera de retribuir el esfuerzo, trabajo y servicio que prestan los empleados municipales a la comunidad de San Fernando”, afirmó Juan Andreotti, el Secretario de Privada y Coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog