EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de mayo de 2013

El HCD de Tigre aprobó la rendición de cuentas del ejercicio financiero

La rendición contó con un amplio apoyo de los bloques políticos que integran el Cuerpo Deliberativo.

En la 4º Reunión, 3º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora, se aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio financiero 2012.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo de Tigre (HCD), Dr. Julio Zamora, afirmó: “El Presupuesto Histórico aprobado en el 2012 se ve reflejado en cada una de las obras que realiza la gestión del Intendente Sergio Massa. El incremento del mismo a lo largo de estos años tiene su correlato en la ampliación y la mejora de los servicios que presta el municipio en las distintas áreas de gestión y en cada una de las localidades del distrito. Los resultados están a la vista de todos los ciudadanos de Tigre, por eso es acompañado por todo el conjunto de la sociedad”.
En tanto, el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Compras, Rodrigo Molinos, sostuvo: “La evolución de los gastos corrientes demuestra el avance de la gestión en las distintas áreas: salud, social, educación, cultura, servicios públicos, turismo, tecnología y seguridad. El presupuesto invertido en la obra pública en los últimos años evidencia la relevancia que ha tomado el ejecutivo en la administración de las distintas políticas públicas, tendientes a la inclusión de los sectores más desprotegidos”.
El Edil destacó que con el Presupuesto se pudieron realizar las siguientes obras: el ensanche de la Ruta Provincial 27, la construcción del nuevo Hospital, el segundo carril del Camino de los Remeros, el Paseo de la Pista Nacional de Remo, pavimentación de hormigón en la calle Paul Groussac, el polideportivo de Dique Luján, el dragado del Río Sarmiento, la implementación de tecnología que se traduce en herramientas para todos los vecinos de Tigre, cloacas, desagües pluviales, construcción y reparaciones de accesos, instalación de luminarias y cambios de potencia, redes de gas, viviendas en Cina Cina y Garrote, entre otras.
Por su parte, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, señaló: “Si tomamos en cuenta la procedencia de los recursos ingresados durante el ejercicio 2012, observamos que más del 50% de los mismos son de origen municipal. Esto demuestra el grado de satisfacción y aceptación de los vecinos a las políticas que la gestión viene desarrollando”.
El expediente HCD 13/2013 fue acompañado por la mayoría de los concejales del HCD de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog