EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

Dura respuesta de Tigre: “Que `Tribilín` Posse se dedique a cuidar San Isidro antes de dar consejos”


El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, arremetió contra el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, a raíz de la visita de éste último al distrito de Sergio Massa.

Zamora dijo que “antes de venir a opinar sin conocer, que `Tribilín` Posse se dedique a cuidar San Isidro, donde no pueden controlar ni los jardines de infantes. Hace 40 anos que gobiernan y todavía se inundan el bajo Boulogne, La Calabria y Villa Adelina”.
“Tiene 6.000 empleados, que no entran en la municipalidad. Son solo un ejército de `ñoquis`, con gente de otros distritos que cobra para hacer política”, disparó el presidente del HCD.
Y le recordó a Posse la política sanitaria que lleva adelante Massa: “Nosotros estamos construyendo dos hospitales, una maternidad y contamos con 16 centros de salud en 5 años, y a ellos hacer el hospital, les llevo varias generaciones de san isidrenses, que vieron durante años la inacción frente al elefante blanco”.
Zamora también se encargó de destacar los vaivenes políticos del intendente de San Isidro: “Desconcierta Posse, hoy en el PRO pero que desde el 2003 hasta acá paso por Rodríguez Saá, la Coalición Cívicala UCR, el Frente Para la Victoria. Es un saltimbanqui de la política, lo mas parecido al Sapo Pepe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog