EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Deportista trasplantado representará a Tigre en Sudáfrica


Alberto Domínguez competirá en atletismo dentro de la categoría velocidad en el Mundial para Trasplantados. Su objetivo es transmitir un mensaje de salud y esperanza.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) realizó la entrega de un apoyo económico al atleta representante de ADETRA (Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina) quien viajará para representar a la Argentina y colaborar con la necesidad de promover la donación de órganos.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y presidente honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Queremos que la población se informe y tome conciencia que nadie está exento a necesitar un trasplante. Para nosotros es un honor contribuir con una persona que enaltece con su disciplina deportiva a todos los vecinos de Tigre. Hace años que venimos acompañando a Alberto en su gran misión de representarnos a nivel mundial”.

El deportista relató cada una de sus experiencias en el exterior y señaló: “Para mí es un orgullo representar a Tigre en el exterior y transmitir en el mundo la importante que es la donación de órganos. Les agradezco al Intendente Sergio Massa y al presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora por su apoyo incondicional”.

Por su parte, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, comentó: “El CMPS acompaña y apoya a Alberto porque además de competir deportivamente y representarnos en el exterior, tiene como objetivo transmitir lo importante que es donar órganos”.

Alberto Domínguez, nació en Don Torcuato representó a la Argentina en el Mundial de Australia en el 2009, en el de Suecia en el año 2011y en esta oportunidad viajará a Sudáfrica. En su carrera deportiva, lleva ganados numerosos premios y medallas internacionales en atletismo dentro de la categoría velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog