EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de mayo de 2013

Convocatoria para formar parte del Coro Municipal de San Fernando y para participar de las próximas muestras artísticas


El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a formar parte del Coro Municipal, a cargo del Maestro Ricardo Maresca; a su vez, convoca a todos los artistas plásticos locales, de diversas disciplinas, a acercar sus propuestas creativas con el fin de programar las muestras permanentes del segundo semestre de 2013,
en espacios municipales.
 

En lo que respecta al Coro Municipal, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social comunica que no se requieren conocimientos musicales ni experiencia coral previa. Es un espacio abierto a la comunidad, cuyos únicos requisitos son contar con una “voz sana, buena afinación y rítmica, y compromiso con la tarea emprendida”. Para integrarlo, previamente se realizará una prueba de voz y afinación. Los interesados deben acercarse al Museo de la Ciudad, ubicado en Ituzaingo 1053, los días lunes a las 20 horas.

Respecto a la convocatoria para Artistas Plásticos de diversos géneros (dibujo, pintura, grabado, escultura, nuevas tecnologías, entre varios), la secretaría informa que el material deberá  ser entregado en  una carpeta o formato digital para su evaluación. Los interesados deben dirigirse a la Quinta “El Ombú”, sita en Av. Libertador 600 (Libertador y Gral. pinto),  los días martes y jueves de 13 a 16hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog