EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

Continúan las obras de pavimentación en Benavídez y Dique Luján


En este caso, se realizan en el Boulevard Dean Funes y en el Camino de Todos los Santos totalizando más de 2.600 metros de asfalto nuevo y la reconstrucción de más de 10.000 m2.

El Municipio de Tigre a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular en todo el distrito.
En esta oportunidad, se avanza con las obras que corresponden a la pavimentación de la calle Dean Funes, entre Seguí y el acceso al Barrio San Marcos y la reconstrucción de los pavimentos ya existentes de la misma Dean Funes y el Boulevard de Todos los Santos.
El primer tramo corresponde desde la rotonda ubicada en el Barrio Santa Teresa hasta el paso a nivel del ferrocarril, que comprende  2.100 metros en el sentido Oeste-Este. Allí, ya se preparó el suelo para comenzar con la pavimentación.
El segundo tramo se realizará desde la rotonda de conexión con el Boulevard de Todos los Santos hasta el fin de la traza de la calle Dean Funes, hacia el Oeste y comprende 500 metros de pavimento, totalizando más de 2.600 metros.
El paquete estructural a ejecutar consiste en una base y una sub base de suelo seleccionado, estabilizado y compactado de 0,50 metros de espesor más una carpeta de concreto asfáltico en caliente de 0,06 metros de espesor por 5,40 metros de ancho.
En los sectores ya pavimentados, tanto de la calle Dean Funes como del Camino Todos los Santos, se realiza la reconstrucción de la carpeta asfáltica existente que consistirá en la remoción mediante fresado ó movimiento de suelo de la carpeta existente, en aquellos lugares que se encuentren en mal estado, con desprendimientos, fisuras, hundimiento de la calzada ó presencia de materiales flojos.

En todos los casos, el espesor de la carpeta asfáltica a colocar será de 6 centímetros como mínimo. Se estima que la superficie total de la reconstrucción, abarca más de 10.000 m2.
Complementariamente, se reliza una zanja paralela al Ferrocaril sobre Dean Funes, desde paso a nivel La Bota hasta Acceso barrio Santa Teresa, para desaguar correctamente.
Asimismo, se realizará una nueva señalización horizontal de la calzada correspondiente al Boulevard Dean Funes y se ejecutarán las líneas de banquina y las separadores de carril en ambas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog