EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de mayo de 2013

Continúan las obras de mantenimiento vial en San Fernando


El Municipio está llevando adelante la segunda parte de los trabajos de pavimentación en la zona del Zanjón Fate. Esto es parte del plan de la Secretaría de Obras Públicas que permite brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. 

El área de Mantenimiento de Emergencia de la Red Hidráulica y Vial del Municipio de San Fernando avanza con los trabajos de pavimentación en la calles de San Fernando. En esta oportunidad, se asfaltó un primer tramo sobre la calle Malvinas Argentinas entre Payró y Guatemala, y en segundo lugar sobre la calle Guatemala entre Malvinas Argentinas y Carlos Casares. 

“Ésta fue una iniciativa del Intendente Luis Andreotti. Queremos avanzar en la mejora de pavimentos en distintos puntos del distrito que estaban en mal estados. Esto permite que los vecinos de San Fernando tengan mejores espacios públicos, mejores accesos y una mejor calidad de vida”, expresó Gastón D´Aquino, Secretario de Obras  Públicas. 

En el tramo de Malvinas Argentinas se colocó una carpeta asfáltica  de 100 metros de largo y 3,5 metros de ancho. A su vez, la pavimentación realizada en la calle Guatemala tiene una longitud de 60 metros.  En ambos caminos se hizo una previa nivelación del terreno. Asimismo, el objetivo de estas obras, que se están desarrollando en distintas zonas de la ciudad,  es permitir el correcto ingreso de las patrullas municipales, ambulancias y automóviles. 

Estos trabajos concluyen la segunda etapa de mantenimiento vial y colocación de concreto asfáltico. La primera parte se realizó entre la Ruta Provincial 202 y la calle Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog