EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Continúan las muestras de arte en el Polideportivo Gutiérrez


A través de la secretaría de Promoción Comunitaria, el espacio está destinado para que expongan los vecinos de Don Torcuato. Ya se exhiben obras de la artista Liliana Goncalves Do Braz.

El Polideportivo Ricardo Gutiérrez sigue siendo un escenario de pintura para los vecinos de la localidad, como un espacio más para el fomento de las actividades artísticas.
En esta oportunidad, la vecina y reconocida artísta local, Liliana Goncalves Do Braz, expuso sus pinturas ante el acompañamiento de amigos, vecinos y colegas. La expositora, quien también es profesora, expuso sus más destacadas obras, entre las que se encuentran "Caballos Arabes”, "Libres en el mar”, "Cinco miradas” y "Amor noble”, entre otras.
Al respecto, la artista expresó: “Agradezco la oportunidad que nos dan a los artistas locales desde el Municipio de Tigre. En el caso de Don Torcuato, la ciudad donde vivo, es grato mostrar a los vecinos mi trabajo”.
Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, estuvo presente en la muestra y señaló: “Es un verdadero placer poder ofrecer a los vecinos de Tigre un polideportivo que no sólo sea sede de actividades deportivas, sino que pueda incluir otras ramas de la expresión artística. Esta es una propuesta más para que el vecino se acerque y pueda disfrutar de una muestra cerca de su casa. De esa manera, el distrito continúa expandiendo cada vez más su abanico cultural”.
Liliana Goncalves Do Braz es argentina, nacida en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, y actual vecina de la ciudad de Don Torcuato. Estudió  Artes Plásticas en el taller torcuatense de Don Pietro Antonuccio y Doña Julieta Giménez, en la Academia Leonardo Da Vinci. Inició sus estudios de dibujo y pintura a los siete años, recibida a los dieciocho años de profesora. En la actualidad dicta clase para distintos niveles y edades.

El Polideportivo, sito en Verdi y Lacroze en Don Torcuato,  cuenta con dos amplios vestuarios y oficinas de administración, más sala de profesores. Además un sector verde, un SUM, un gimnasio cubierto de 25 x 30 multiuso y playón deportivo con cancha de vóley y otras disciplinas deportivas. También cuenta con dos piletas y consultorio médico. Para mayor información de sus actividades: polideportivogutierrez@tigre.gov.ar o al tel: 4513-2538

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog