EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 9 de mayo de 2013

Comenzó un operativo integral de mantenimiento de puentes

En esta primera etapa se llevaron a cabo diversos trabajos en el Puente Pacheco, revitalizando una importante vía de acceso que ya cuenta con nueva iluminación, limpieza, hidrolavado, pintura de divisor central y de columnas de luminarias. Continuarán en el Puente El Talar para mejorar la circulación y la seguridad.

La secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura ha comenzado con un plan de mejoras de la red vial en Tigre.
En este caso, y durante toda la noche para evitar cortes en el acceso en horarios pico, se realizaron trabajos tendientes a la limpieza, nueva iluminación, hidrolavado, pintura de divisor central y de columnas de luminarias en el Puente Pacheco, en el tramo comprendido en Ruta 197, entre la UTN Pacheco y el acceso a Troncos del Talar.
Estas obras revitalizan esta importante vía de acceso que ya comenzaba a mostrar signos de deterioro, causado por el alto y sostenido tránsito vehicular que soporta este corredor vial.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, sostuvo: “Aprovechamos la noche, ya que la circulación es menor, para llevar a cabo una tarea que comprende la reparación de luminarias, pintura de columnas, hidrolavado de guardarrail y de los cordones, barrido completo de los puentes y pintura para mejorar la visibilidad del divisor central. Trabajaron 250 personas de servicios públicos y de cooperativas y contamos con la colaboración de personal de Tránsito.  Estos operativos continuarán en el Puente El Talar y los demás que están en el distrito para mejorar la circulación y la seguridad”.
Asimismo, Adrián Gastaldi, subsecretario de Servicios Públicos, expresó: “Este es un trabajo muy importante porque esta vía comunica al centro comercial de Pacheco y Troncos, con miles de autos que pasan día a día por acá. Por eso era clave su mantenimiento para cuidarnos entre nosotros”.
A partir de este jueves 9 de mayo el Puente Pacheco ya luce su renovación tras la ejecución de los trabajos durante toda la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog