EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

Bidonde llega a Tigre al ritmo de “El Contrabajo”


La pieza teatral del director Jorge Alberto Gómez, protagonizada por Héctor Bidonde, llega a las salas del distrito para analizar temas como el amor, la soledad y otros sentimientos del ser humano, desde la piel de un músico.

La novela de escritor aleman Patrick Süskind, “El Contrabajo”, fue adaptada en una nueva versión y formato que se podrá ver este fin de semana en dos teatros de Tigre. Dirigida por Juan Alberto Gómez y protagonizada por Héctor Bidonde, el espectáculo unipersonal abordará temas superficiales del hombre, desde un lado grotescto y musical.

Gómez busca contar, a través de una comedia dramática, una historia en la que cualquiera se puede sentir identificado mas allá de que la obra se centre en la piel de un contrabajista. De esa manera, se apunta a desentrañar cómo se sienten actualmente muchas personas en la sociedad y los ideales que uno pretende y quisiera tener, mediante un instrumento del cual este hombre se siente parte.

Con gran sentido del humor, la obra gira en torno a un contrabajista que habita en un pequeño departamento insonorizado, para establecer los límites entre el mundo y el propio, teniendo como única compañía su contrabajo.
La obra se presentará el próximo viernes 10 de mayo a las 21 hs, en el Teatro Pacheco, mientras que el sábado 11, en el mismo horario, lo hará en la sala Hindú Club de Don Torcuato.
El último fin de semana, el actor y vecino de Tigre, Facundo Arana presentó su último trabajo actoral “En el aire”, haciendo una gira por las tres salas del distrito. El dramático unipersonal propuso a los espectadores un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos, los afectos, el amor, el humor y los buenos deseos se hicieron presentes.
Además, otra obra que visitó nuevamente Tigre fue “El mundo ha vivido equivocado”. Protagonizada por el actor Edgardo Nieva junto a su colega, Julián Cavero se abordó el buen humor basado en los textos del destacado escritor rosarino, Roberto Fontanarrosa.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la siguiente manera:

-Teatro Pacheco  (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o a través de tuentrada.com, teléfono 5533-5533

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

Cabe destacar que continúa impulsándose el sistema de entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. La misma es por cupo limitado y se entregarán dos por persona y función. Se podrán retirar hasta este jueves 9 de mayo en la Agencia de Cultura –Liniers 1.601- de 10 a 15 hs. Es importante tener en cuenta que hay que presentar el DNI para constatar el domicilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog