EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de mayo de 2013

Bertolotto: "Massa ya está instalado como presidenciable"


El presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda y uno de los principales referentes del massismo en la tercera sección, Armando Bertolotto, participó de un encuentro del Frente Renovador +a realizado en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, al que asistieron más de 600 dirigentes y militantes de diversas agrupaciones peronistas.
Sergio Massa ya ha cumplido el objetivo número uno que es haberse instalado como presidenciable. Las encuestas demuestran que el conjunto de la sociedad ve a Massa como un dirigente joven, con una gran capacidad de trabajo y experiencia en la gestión”, señaló Bertolotto, uno de los oradores del acto, junto a la diputada nacional Graciela Camaño, el diputado provincial Carlos Acuña y el concejal de La Matanza Ariel Martínez.
Bertolotto integra la Junta Promotora del Frente Renovador +a en Avellaneda, junto a la presidenta del bloque de concejales de Partido Justicialista-Frente para la Victoria, Sandra Alice; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Orlando Machado, y el concejal por el Peronismo Federal Martín Saraco Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog