EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de mayo de 2013

Benavídez celebró el 25 de mayo en el Club 12 de Octubre

Centenares de familias se reunieron para celebrar la fecha patria. Bajo los colores celeste y blanco, compartieron una tarde de festejos con sabor autóctono.

Del evento organizado por iniciativa de la delegación municipal, el Movimiento Solidario de Benavídez, comerciantes y vecinos, se realizó en el Club 12 de octubre una emotiva jornada. Allí los vecinos se dieron cita para celebrar la fecha patria con grupos de folklore y actividades tradicionales. En dicho marco, el Municipio de Tigre le otorgó a la institución un apoyo económico para que continúe mejorando sus instalaciones donde los vecinos realizan diversas actividades.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Quiero desearles un feliz Día de la Patria para todos. Fundamentalmente deseo agradecerles a los que trabajaron en esta celebración, a la delegación local, al Movimiento Solidario de Benavídez y al club 12 de octubre. Además convocarlos a que continuemos en este trabajo de gestión asociada porque enfocando nuestra labor de forma conjunta podemos alcanzar el principal objetivo: un mejor distrito para todos”.

“Este es un lugar emblemático de Benavídez, centenares de generaciones practicamos distintas actividades en sus instalaciones. En la actualidad, no sólo reúnen a la comunidad sino que mantienen a los chicos fuera de los peligros de la calle. Teniendo en cuenta esto, se decidió otorgarle un apoyo económico para fortalecer esta institución”, agregó Zamora.

Por su parte, el presidente de la institución, Pocho Lapido, señaló: “Quiero agradecerle al Municipio por su gran acompañamiento. Nosotros trabajamos para que toda la comunidad tenga un espacio de reunión y donde se fortalezcan los lazos”.

La tarde teñida de celeste y blanco fue celebrada con el almuerzo tradicional de la fecha patria. Además, los vecinos disfrutaron de numerosas presentaciones artísticas con amplio repertorio.

Cabe mencionar que el Municipio de Tigre organizó diversas celebraciones en distintas localidades del distrito donde el lugar de reunión eran los clubes y las sociedades de fomento.

Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Carlos Figueroa y Ariel Arnedo; el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el Delegado Municipal, Pedro Heyde; el Director Coordinador de Benavidez, Alejandro Acuña; el Director General de Promoción e Inclusión Social, Alejandro Moyano; el Director Coordinador de Producción y Asistencia Musical, Javier Quiroz y la Directora Coordinadora del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) Sandra Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog