EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

Avanzan las nuevas obras en el barrio Hardoy


Tanto la nueva posta policial como la reconstrucción integral de la plaza, se encuentran en la última etapa de obras. Esto forma parte de un plan de mejoramientos que dispuso el Municipio de San Fernando en el barrio Hardoy, en la localidad de Virreyes, que incluye asfaltar las calles, parquizar los espacios verdes y colocar luminarias.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Fernando, el Municipio está realizando obras integrales en el barrio Hardoy que incluyen un nuevo destacamento policial sobre la Ruta 202, el acondicionamiento a nuevo de la plaza que se encuentra atrás de la posta, calles asfaltadas y colocación de luces, para que todas las familias de la zona se sientan más seguras. El Intendente Luis Andreotti recorrió las obras, junto con el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y dialogaron con los vecinos del lugar.

“En el barrio Hardoy venimos trabajando mucho en los últimos meses, se han asfaltado nuevamente todas las calles que estaban muy deterioradas y también estamos construyendo la posta policial N°3 que va a funcionar las 24 horas con policías y gente de Protección Ciudadana monitoreando las cámaras de seguridad y toda la zona. A esto se le agrega esta nueva plazoleta que viene vinculado con la recuperación de los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar de las plazas” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

La plaza se está parquizando a nueva, se van a colocar nuevos juegos integradores y se va a construir un playón para que los chicos puedan realizar distintas actividades.

“Este plan integral incluye la colocación de nuevas luces, caminos y veredas. Va a quedar una plaza muy bonita. Además se están forestando los espacios verdes con palmeras y próximamente vamos a colocar Jacarandas. El Municipio ha decidido plantar este año más de 5 mil árboles en todas sus plazas y así diseñarlas con un mismo estilo para que San Fernando tenga identidad y este cada día más lindo” detalló Andreotti. 

Ramona, vecina de la zona expresó su alegría por estas obras en el barrio y dijo: “Queremos más seguridad y todo esto es para mejor. El Intendente está siempre está presente y eso sirve mucho. La plaza también necesitaba estos trabajos, que los espacios públicos tengan seguridad es fundamental porque sino la gente se junta a hacer ruidos molestos”. Por su parte Verónica destacó: “Esto va a mejorar el barrio que antes estaba feo y ahora se está ordenando de a poco. Me encanta el proyecto de las palmeras y de los juegos en las plazas que estaban muy feos y rotos. Las luces también van a ayudar muchísimo porque esta zona necesita luz y seguridad”.

Desde el Municipio se calcula que estas obras se van a inaugurar aproximadamente en 20 días. “Esta zona estaba muy deteriorada, por eso estos trabajamos eran necesarios. En unos días, los vecinos van a poder disfrutar de un espacio iluminado con juegos nuevos en un ambiente seguro” concluyó el Secretario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog