EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Avanza la remodelación del Centro Comercial de Rincón


La obra tiene como objetivo avanzar con la modernización y poner en valor una zona muy transitada por los vecinos. De esta manera, se consolida una unificación en la estética de todos los centros comerciales a cielo abierto del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con la remodelación del Centro Comercial de Rincón de Milberg, en Avenida Santa María entre Domingo de Irala y José Martí.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó: “"Es muy importante potenciar a cada área comercial con una infraestructura para la gente. Aspiramos a que los comercios puedan competir con los shoppings, con una estética unificada, farolas, palmeras y mobiliario urbano para que los vecinos tengan un lugar cómodo donde hacer sus compras en un espacio público que ayuda al comerciante”.

Como parte de las obras se construirán dársenas de estacionamiento y rampas con bajadas de cordón en las esquinas. Además, se reemplazarán cordones en mal estado, se producirá el recambio de solados en las veredas y la colocación de farolas artesanales simples y dobles con sus correspondientes cañeros subterráneos.

Asimismo, el Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Continuamos poniendo en valor a todos los centros comerciales del distrito, acompañando a los comerciantes porque entendemos que la actividad mercantil minorista es el dinamizador de nuestra economía local creando muchos puestos de trabajo para los vecinos de Tigre”.

También se realizarán el fresado y reconstrucción de la carpeta asfáltica y la reparación de desagues pluviales domiciliarios con conexión a la cañería paralela al cordón.

Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, destacó: “Con esta obra, además de acompañar el esfuerzo de los comerciantes mejorando su entorno, acompañamos también el crecimiento de una localidad como Rincón, en la cual se continúan desarrollando distintas mejoras para que lo puedan disfrutar los vecinos y quienes visitan Tigre”.

Los trabajos incluyen la colocación de equipamiento urbano como bancos de hormigón premoldeados, protectores de árboles, bolardos y barandas en estructuras de hierro, contenedores de residuos y bicicleteros individuales. La parquización incluye la colocación de arbustos y palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog