EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de mayo de 2013

Avanza la construcción de la nueva Posta Policial Nº3 de Virreyes Oeste


La Comuna estima que en un mes y medio estaría terminada. Su objetivo será reforzar la prevención en la seguridad, mayoritariamente, en los barrios La Paz, Hardoy, San Martín, San Jorge y Perón. Este plan de seguridad, incluye cámaras, patrullas y luminarias.

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, recorrió la zona donde se están llevando a cabo las obras de construcción de la nueva y tercera Posta Policial en Virreyes Oeste. Desde la Comuna, estiman que en poco más de un mes estaría lista. El funcionario anunció la inminente llegada de seis nuevas camionetas que se sumarán a la flamante flota de Protección Ciudadana y la construcción de otros dos edificios de seguridad

“Seguimos trabajando en este plan integral de seguridad. Esta será la Posta Nº3 y estará ubicada en Virreyes Oeste, sobre la Ruta 202 frente al barrio San Jorge. Su objetivo será similar al de los dos edificios ya inaugurados: reforzar la prevención en seguridad de los vecinos”, sostuvo el funcionario en alusión al nuevo edificio que otorgará mayor seguridad al sector que alberga los barrios la Paz, Hardoy, San Martín, San Jorge y Perón.


Dentro del plan integral de seguridad que despliega el Municipio de San Fernando, además de la Posta Policial de Crisol (ubicada en Sobremonte y Martín Rodríguez) y del Parque Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero) que ya están en funcionamiento, sobresalen las flamantes Patrullas de Protección Ciudadana, la colocación de nuevas cámaras de seguridad, la instalación de luminarias y los diferentes operativos de seguridad.

La obra se encuentra en un grado de avance óptimo. “Hoy se están haciendo trabajos de mejoramientos en el barrio que rodea a la posta ya que esta construcción también forma parte de una plan de arreglo integral del barrio”, explicó Andreotti.

”La seguridad es una responsabilidad que tiene la Provincia de Buenos Aires; pero, como Municipio, no nos quedaremos de brazos cruzados y aportaremos en todo lo que podamos para que los vecinos de San Fernando estén más seguros”, continuó el funcionario.

Por último, Juan Andreotti anunció la inminente llegada de más móviles y la construcción de nuevas postas: ”Se van a incorporar seis nuevas camionetas en estos próximos meses y también estamos trabajando en nuevas postas policiales: una que estará ubicada en el barrio Villa Jardín y otra en el Canal que tenemos en vista con el Municipio de Tigre”.

Este nuevo edificio de seguridad será de origen operativo y también contará con la presencia de agentes de la policía de la provincia y de Protección Ciudadana las 24 horas, tendrá cámaras de seguridad para monitorear los barrios y accionar de manera inmediata y un dársena donde se efectuarán controles vehiculares y de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog