EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de mayo de 2013

Avanza el plan de asfaltos en Ricardo Rojas


Los trabajos consisten en la construcción de pavimentos de hormigón en la calle José Ingenieros entre Colectora Panamericana y Godoy Cruz, y la misma Godoy Cruz entre José Ingenieros y Saavedra.

El Municipio de Tigre a través de su Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa realizando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular.
En esta ocasión, se realizará la construcción de pavimentos de hormigón con sus bases, la excavación y retiro del material sobrante, la nivelación y compactación de la subrasante. Se construirán, además, rampas de discapacitados en todas las bocacalles y se realizará una obra hidráulica de desagües pluviales, que comprende la ejecución de conductos de aguas de lluvia  y cámaras de inspección.
El pavimento estará compuesto en base de hormigón H13 de 15 cm de espesor, y hormigón H30 de 20 cm de espesor con malla de acero, correspondiendo una sub base de suelo seleccionado de 60cm de espesor y la colocación de geotextil sobre subrasante en la calle Godoy Cruz y una sub base de suelo seleccionado de 20cm de espesor sin geotextil en la calle José Ingenieros.
Por su parte, en la calle José Ingenieros entre Marcos Sastre y las proximidades a la calle Godoy Cruz será demolido el hormigón actual que se encuentra muy deteriorado. Asimismo, se mejorararán las condiciones del pavimento de hormigón existente en la calle Saavedra entre Marcos Sastre y Godoy Cruz, para lo cual se ejecutará un trabajo de sellado de juntas y fisuras con emulsión asfáltica y arena de trituración.
Previamente a la realización de los trabajos, se hará una obra hidráulica de desagües pluviales, la cual comprende la ejecución de conductos de aguas de lluvia  y cámaras de inspección. Se prevé realizar los trabajos que completan la obra hidráulica anterior, comprendiendo los mismos la ejecución de sumideros para pavimentos, y la adaptación de tapas de cámaras de pavimento. Finalmente, se construirán  rampas de discapacitados en todas las bocacalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog