EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de mayo de 2013

Arsenal se juega las últimas fichas del campeonato ante Tigre

El equipo de Sarandí recibe al de Victoria desde las 16 con la premisa de ganar para seguir luchando en los puestos de vanguardia.


Arsenal, que no resigna sus chances en la pelea por el título, recibirá a Tigre en un partido correspondiente a la 15° fecha del torneo Final de primera división.
El encuentro se jugará en el estadio "Julio Humberto Grondona", de Sarandí, desde las 16 horas, con arbitraje de Luis Álvarez y transmisión de la Televisión Pública.
Arsenal suma 23 puntos, al igual que San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, y se ubica a sólo seis unidades del puntero, Newell`s Old Boys, mientras que Tigre, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores, posee 17 unidades.
De cara al encuentro, en el que los del "Viaducto" se jugarán buena parte de sus chances de pelear el título, el técnico Gustavo Alfaro no podrá contar con el mediocampista Mariano González.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata no se recuperó del golpe en la rodilla derecha que sufrió en la victoria por 1-0 ante Racing y su lugar será cubierto por el juvenil Milton Celiz, quien formará la dupla de ataque junto a Darío Benedetto.
Por el lado de Tigre, el arquero Damián Albil continuará en su puesto ya que Javier García sigue en recuperación de un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo, por lo que Néstor Gorosito hará un solo cambio en el once titular que empató 0-0 con Lanús.
Diego Cisterna sustituirá a Martín Galmarini (acumuló la quinta amarilla) y compartirá la mitad de cancha con Gabriel Peñalba, por lo que Gastón Díaz se correrá del centro del campo al costado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog