EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 9 de mayo de 2013

Arrancó en Tigre el programa gratuito de entrenamiento de Gestión Empresarial


Los líderes empresariales ya pueden sumarse a la quinta edición de un curso que brinda herramientas de capacitación en diversas ramas como coaching, responsabilidad social empresarial, recursos humanos y mandos medios. Las clases son gratuitas y se dictan en la Agencia de Turismo de Tigre.

El Municipio de Tigre, a través de su subsecretaría de Empleo y Producción, y en articulación con la Fundación Capital, pone a su alcance en forma gratuita una eficaz herramienta de capacitación para líderes empresariales. Se trata de la quinta edición del programa "Nuevas Herramientas de Gestión Empresarial", en esta oportunidad a cargo de la Escuela Internacional de Negocios de la UCES, que hace el dictado del curso.

Al respecto, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, resaltó la “predisposición para capacitarse por parte de gerentes de empresas locales. Continuamos capacitando a los vecinos y a todos los que puedan sumarse, incluso desde cargos dirigenciales, invirtiendo horas en la formación”.

El programa, dirigido por el Dr. Marcelo Elizondo, se lleva adelante todos los miércoles en la Agencia de Turismo del distrito, ubicada en Juncal 1.600.

Cabe destacar que por primera vez se agregan Pymes turísticas, además de administrativos, operarios y personal en general. Sin embargo, el curso está abierto a la comunidad en general y es de carácter gratuito.

Estuvieron presentes, entre otras, las empresas Cargo, Hasar, Cotelcam, Cacciola, Industrial Taylor, Bio esencia, Mercados del Delta, Grúas San Blas, Pigaffetta, Hope Gourmet, Cleansing, Fumigadora La Estrella, Depot y Bizers Corporate.

Asimismo, con el objeto de contribuir a la gestión exitosa de cada empresa, el programa abarca temáticas relacionadas a la responsabilidad social empresarial, Recursos Humanos, Coaching y Estrategias para el futuro. Asimismo, se hacen cursos a medida como Atención al Turista, Marketing, Administración de Pymes, Seguridad e higiene, entre otras novedosas capacitaciones.

Para consultas o inscripciones, comunicarse con pymes@tigre.gov.ar o telefónicamente al 4749 - 9028 / 6141

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog