EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Adrián Pérez: "Massa es un dirigente de la nueva generación que está realizando una buena administración en Tigre"


Tras haber compartido el jueves por la noche, la cena de la Asociación Conciencia en la Rural con Sergio Massa, el candidato a diputado por la Coalición Cívica en la Provincia de Buenos Aires, Adrián Pérez sostuvo en declaraciones radiales: "Tengo un buena relación personal con Sergio. Creo que es importante que las nuevas generaciones estén presentes en el próximo escenario y creo que él es un dirigente de la nueva generación".

Y resaltó: "Argentina tiene recursos naturales y humanos para ser un país desarrollado. Creo que obviamente tenemos que resolver cosas importantes institucionales como los altos niveles de corrupción que tenemos, pero tenemos una enorme potencialidad por eso tiene que haber un compromiso de las nuevas generaciones en participar. Tengo una buena relación con Massa y además creo que está realizando una buena administración en Tigre".

Sobre las disputas del peronismo en la Provincia de Buenos Aires, Pérez manifestó: "La Provincia de Bueno Aires ha estado gobernada por el PJ en los últimos 25 años y está claro que hoy requiere una opción distinta. Los resultados y la disputa existente entre el gobierno nacional y el propio Scioli ha dejado una situación muy complicada a todos los bonaerenses porque la provincia que hoy aporta el 40% del producto bruto y que tiene el 40% de los habitantes, recibe nada mas de forma automáticamente el 20% de los recursos nacionales. Esto tiene que ver con una lógica del poder construida desde el gobierno nacional con la venia del gobernador que ha puesto en jaque a la Provincia y a todos los bonaerenses". 

"Ha habido un deterioro muy fuerte en la educación, en hospitales con faltas de insumos y en materia de seguridad. Creo que la posibilidad de construir una opción distinta en la Provincia de Buenos Aires nos va a abrir un camino y  hay buena parte de la sociedad que está esperando algo distinto respecto de lo que nos ha gobernado en los últimos años", concluyó el candidato a diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog