EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de abril de 2013

San Fernando: Continúa el embellecimiento de la calle Constitución


El Municipio de San Fernando se encuentra desarrollando obras sobre la calle Constitución entre Ituzaingo y Alvear. Se trata de un trabajo integral que continúa con la estética y la funcionalidad que la misma calle presenta en cuadras anteriores y estará terminada en aproximadamente tres  meses. “Todo lo que sea para mejorar siempre es bueno y bienvenido por los comerciantes de la zona. Esta es una apuesta fuerte por parte del Municipio”, expresó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de San Fernando cortó provisoriamente la calle Constitución, con el objetivo de continuar con todo un trabajo de embellecimiento y mejoramiento de la cuadra entre Ituzaingo y Alvear. La obra se extenderá por aproximadamente 90 días y se fusionará con la estética que presenta la calle en sus cuadras previas.  

Es la continuación este paseo comercial que es uno de los más lindos que tiene hoy San Fernando. Es una obra que va a tardar 3 meses más o menos y estará dividida en partes y con una carpa para que el comerciante no tenga problemas de polvo ni la vereda cortada por mucho tiempo. Queremos trabajar de esta forma para no perjudicarlos” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.  

Por su parte los vecinos se manifestaron en apoyo a la decisión del Municipio. Pedro, comerciante de la zona dijo: “Esta perfecto lo que hacen y esta muy bien porque es un adelanto. Por supuesto que vamos a estar complicados los primeros meses pero va a servir mucho, quedó muy linda la calle arriba y va a quedar así también acá. Esperemos que las ventas aumenten y que la gente este mas cómoda para venir a comprar. Hay que incentivar las obras en las zonas comerciales”. Asimismo, otro comerciante de Constitución expresó: “Todo lo que sea para mejorar siempre es bueno y bienvenido por los comerciantes de la zona. Es una apuesta fuerte por parte del Municipio y nosotros estamos muy contentos. No vemos la hora de que termine para poder disfrutarla. La expectativa es que venga más gente, y que recepcionen bien este cambio”.  

Desde el Municipio reafirman que decidieron continuar la obra de la calle Constitución para lograr una unificación en la estética y en la funcionalidad del circuito comercial. Además planean, en un futuro extender estas obras y llegar hasta la calle Colón en la zona del canal.

Desde el primer día de nuestro gobierno sentimos que la obra pública es el motor de nuestra gestión y hemos dispuesto todo desde el Municipio para embellecer y transformar a San Fernando. Estamos realizando muchas obras como los túneles, nuevas veredas, forestación en la Av. Avellaneda, y nuevas luminarias en la Av. Sobremonte por ejemplo. Creemos que esto hace que todas las propiedades de nuestros vecinos tengan un mayor valor y que se desarrollen de forma continua” concluyó el Secretario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog