EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de abril de 2013

Balean a un hombre en una "entradera" cuando su padre guardaba su camioneta


Ocurrió en José C. Paz. Un hombre fue baleado cuando intentaron robarle su camioneta. Los delincuentes huyeron sin efectuar el robo. La víctima está internada en grave estado.

Un hombre fue baleado en el pecho cuando intentó resistirse a una "entradera" en su casa de la ciudad bonaerense de José C. Paz, mientras su padre guardaba la camioneta en el garage, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho fue cometido el domingo, minutos antes de la medianoche, cuando Carlos Suárez, de 30 años, abrió el portón de la cochera para que su papá entrara el vehículo Citroën Berlingo, en Wilde al 2100, del barrio Frino.

Según pudo conocer este portal dos malvivientes armados los sorprendieron, pero el muchacho se resistió y recibió un tiro en el pecho. Después de disparar, los asaltantes escaparon en un auto de color rojo sin efectuar el robo.

La víctima, que es parquista, se encuentra internada en grave estado, pero estable, en el Hospital Mercante, de San Miguel. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y permanecía en una sala de terapia intensiva, con respiración asistida.

En el caso tomó intervención la comisaría segunda de José C. Paz, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "tentativa de homicidio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog